jueves, 29 de octubre de 2009

Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist
 

Formato:Avi
Audio: V.O. (Japonés)
Subtitulos: Español de España 
Fansub: Spanishare no Fansub (SnF) en colaboracion con Tai-Rei (T-R)

Sinopsis: FMA se desarrolla en el mundo de Amestris, un mundo similar al nuestro que tiene la particularidad de que existe la Alquimia y está regido por el Principio del Intercambio Equivalente.
Y es la historia de dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, los cuales buscan la Piedra Filosofal, ya que es la unica forma de recuperar sus cuerpos originales, que perdieron como pago por intentar resucitar a su madre, aun siendo la transmutación humana un tabú en su mundo.
¿Conseguiran encontrar la Piedra y recuperar sus cuerpos? Para descubrirlo no os perdais ninguno de los capitulos.



Ichigo 100%






 

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Una vez que la encuentra, se da cuenta que es completamente diferente a la chica que se había topado con el, lo cuál hace que se decepcione un poco y siga en su busqueda. Sus amigos le informan que seguramente la chica que esta buscando es Nishino Tsukasa, la chica mas perseguida por la escuela debido a su belleza. Al enterarse después de que esa chica tiene panties con fresas también, su seguridad que es la misma joven que vio en la azotea es total. Por lo que idea un plan para pedirle que sea su novia.

Justo cuando va a declararsele a Tsukasa, aparece de nuevo la chica con las panties con fresas. Al parecer Junpei se le esta declarando a la persona equivocada pero entonces ¿quien es esta misteriosa chica?

 



Ichigo 100%いちご 100パセント, (100% Fresa)
Genero: Comedia, Romantica, Cine, Categoria: Serie de TV
Estudio: MadHouse, Direccion: Osamu Sekita
Año: 2005, Cadena Televisiva: Animax, TV Asahi
Episodios: 12 + Especial + 5 Ovas, Duracion:23 min
Audio: Japones, Subtitulo: Español, Fansub: [Varios]
Formato: Mp4, Codec: H264, Calidad: DVDrip Ligera
Peso:55 - 65 MB, Resolucion:640x480
Servidor:  Megaupload, Uploader: Deisy

Capitulo 01 - Megaupload
Capitulo 02 - Megaupload
Capitulo 03 - Megaupload
Capitulo 04 - Megaupload
Capitulo 05 - Megaupload
Capitulo 06 - Megaupload
Capitulo 07 - Megaupload
Capitulo 08 - Megaupload
Capitulo 09 - Megaupload
Capitulo 10 - Megaupload
Capitulo 11 - Megaupload
Capitulo 12 - Megaupload

Especial de 23 min de duracion exclusivo en DVD

Especial (52MB)
Megaupload

Las OVAs de Ichigo 100% fueron lanzadas después de la serie de TV. Más que una continuación de la serie, son episodios sueltos: Las dos primeras están basadas libremente en ciertos capítulos del manga que no se adaptaron en el anime, la 3era es una historia original y la 4ta esta basada en el omake del volumen 17 ampliándo

OVA 01 ¿¡Ha comenzado el amor!?
La reunion para hacer una pelicula, Hacia donde se dirige el corazon agitad
Megaupload

OVA 02 Festival de Primavera
Megaupload

OVA 03 Escape a la academia Omi
Megaupload

OVA 04 La crisis de la Pensión Sawayaka.
Cuidado con el dueño!
Megaupload

OVA 05 Un repentino cambio de personalidad
Megaupload

DLC de los Capitulos por MU
DepositFiles - Sendspace

DLC de las OVAS + Especial por MU
DepositFiles - Sendspace

   

miércoles, 14 de octubre de 2009

To Love Ru Capitulo 1



Sinopsis:

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.

To Love Ru Capitulo 2

To Love Ru Capitulo 3

To Love Ru Capitulo 4

To Love Ru Capitulo 5

To Love Ru Capitulo 6

To Love Ru Capitulo 7

To Love Ru Capitulo 8

To Love Ru Capitulo 9

To Love Ru Capitulo 10

To Love Ru Capitulo 11

To Love Ru Capitulo 12

To Love Ru Capitulo 13

To Love Ru Capitulo 14

To Love Ru Capitulo 15

To Love Ru Capitulo 16

To Love Ru Capitulo 17

To Love Ru Capitulo 18

To Love Ru Capitulo 19

To Love Ru Capitulo 20

martes, 13 de octubre de 2009

To Love Ru Capitulo 21

To Love Ru Capitulo 22

To Love Ru Capitulo 23

To Love Ru Capitulo 24

To Love Ru Capitulo 25

To Love Ru Capitulo 26 Final

Inuyasha Kanketsu-hen Capitulo 2

Inuyasha Kanketsu-hen Capitulo 1


Sinopsis

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Death Note Capitulo 1



Sinopsis:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el piso un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que es visitado por Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de los shinigamis y Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como ""L"". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como ""Kira"", se encuentra en Japón y que puede matar solo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelear por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Death Note Capitulo 2

Death Note Capitulo 3

Death Note Capitulo 4

Death Note Capitulo 5

Death Note Capitulo 6

Death Note Capitulo 7

Death Note Capitulo 8

Death Note Capitulo 9

Death Note Capitulo 10

lunes, 12 de octubre de 2009

Death Note Capitulo 11

Death Note Capitulo 12

Death Note Capitulo 13

Death Note Capitulo 14

Death Note Capitulo 15

Death Note Capitulo 16

Death Note Capitulo 17

Death Note Capitulo 18

Death Note Capitulo 19

Death Note Capitulo 20

Death Note Capitulo 21

Death Note Capitulo 22

Death Note Capitulo 23

Death Note Capitulo 24

Death Note Capitulo 25

Death Note Capitulo 26

Death Note Capitulo 27

Death Note Capitulo 28

Death Note Capitulo 29

Death Note Capitulo 30

Death Note Capitulo 31

Death Note Capitulo 32

Death Note Capitulo 33

Death Note Capitulo 34

Death Note Capitulo 35

Death Note Capitulo 36

Death Note Capitulo 37

Death Note Capitulo Especial

Vampire Knight Capitulo 1



Descripcion:
La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Vampire Knight Capitulo 2

Vampire Knight Capitulo 3

Vampire Knight Capitulo 4

Vampire Knight Capitulo 5

Vampire Knight Capitulo 6

Vampire Knight Capitulo 7

Vampire Knight Capitulo 8

Vampire Knight Capitulo 9

Vampire Knight Capitulo 10

Vampire Knight Capitulo 11

Vampire Knight Capitulo 12

Vampire Knight Capitulo 13 Final

Soul Eater Capitulo 1



Sinopsis

La serie se desarrolla en torno a 3 parejas formadas cada una por un arma humana y su usuario, en la Escuela de Enseñanza Técnica para Usuarios de Armas de Shinigami. Con el objetivo de convertir el arma en una Death Scythe digna de Shinigami-sama, deben conseguir 99 almas demoníacas y el alma de una bruja.

Soul Eater y Maka Alban son los protagonistas de este anime (Soul el arma Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Soul Eater Capitulo 2

Soul Eater Capitulo 3

Soul Eater Capitulo 4

Soul Eater Capitulo 5

Soul Eater Capitulo 6

Soul Eater Capitulo 7

Soul Eater Capitulo 8

Soul Eater Capitulo 9

Soul Eater Capitulo 10

Soul Eater Capitulo 11

Soul Eater Capitulo 12

Soul Eater Capitulo 13

Soul Eater Capitulo 14

Soul Eater Capitulo 15

Soul Eater Capitulo 16

Soul Eater Capitulo 17

Soul Eater Capitulo 18

Soul Eater Capitulo 19

Soul Eater Capitulo 20

Soul Eater Capitulo 21

Soul Eater Capitulo 22

Soul Eater Capitulo 23

Soul Eater Capitulo 24

Soul Eater Capitulo 25

Soul Eater Capitulo 26

Soul Eater Capitulo 27

Soul Eater Capitulo 28

Soul Eater Capitulo 29

Soul Eater Capitulo 30

Soul Eater Capitulo 31

Soul Eater Capitulo 32

Soul Eater Capitulo 33

Soul Eater Capitulo 34

Soul Eater Capitulo 35

Soul Eater Capitulo 36

Soul Eater Capitulo 37

Soul Eater Capitulo 38

Soul Eater Capitulo 39

Soul Eater Capitulo 40

Soul Eater Capitulo 41

Soul Eater Capitulo 42

Soul Eater Capitulo 43

Soul Eater Capitulo 44

Soul Eater Capitulo 45

Soul Eater Capitulo 46

Soul Eater Capitulo 47

Soul Eater Capitulo 48

Soul Eater Capitulo 49

Soul Eater Capitulo 50

Soul Eater Capitulo 51 Final

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 1



Sinopsis

Es la segunda temporada de las singulares aventuras escolares de ésta serie, titulada "Rosario + Vampire". Ésta temporada retomaría desde dónde la dejó la primera y nuevos personajes .Rosario Vampire Capu2”.
bueno ya que habrán nuevos personajes del manga, así como únicos del anime, ya que se rumora que en el manga solamente aparecerán pocos personajes pertenecientes a los nuevos protagonistas de la serie, incluyendo a uno de ellos que será un vampiro en el club del periodismo.

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 2

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 3

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 4

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 5

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 6

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 7

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 8

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 9

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 10

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 11

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 12

Rosario+Vampire Capu2 Capitulo 13 Final

Rosario+Vampire Capitulo 1



Sinopsis:

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su hermana le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extaño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro (vampiresa sería más correcto, pero en la serie fue traducida como Vampiro). Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune, así que no cuenta. Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla (aunque no es mucha la ayuda ya que al final es ella quien lo salva) y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro (o vampiresa). Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune y haciendo nuevos amigos (más amigas pretendientes que amigos)... romances y acción

Rosario+Vampire Capitulo 2

Rosario+Vampire Capitulo 3

Rosario+Vampire Capitulo 4

Rosario+Vampire Capitulo 5

Rosario+Vampire Capitulo 6

Rosario+Vampire Capitulo 7

Rosario+Vampire Capitulo 8

Rosario+Vampire Capitulo 9

Rosario+Vampire Capitulo 10

Rosario+Vampire Capitulo 11

Rosario+Vampire Capitulo 12

Rosario+Vampire Capitulo 13 Final

domingo, 11 de octubre de 2009

Inuyasha [completa] [167/167]


Sinopsis:

Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyo. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyo una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyo (medio-demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando ésta se uniera a su dueño la flecha le diera de lleno) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan por todos lados (muchas veces se habla de mil pedazos). La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos. Naraku es el principal enemigo de Inuyasha, al que éste le tiene especial odio por haber provocado la muerte de Kikyo y el fuerte rencor entre Kikyo e Inuyasha, que antes de intentar matarse el uno al otro se amaban profundamente, al extremo de que Inuyasha usaría el poder de la Perla (a manos de Kikyo) para volverse humano, y asi acabar con los poderes malignos de la Perla para siempre.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero como se sabe Kikyo había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyo se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyo ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, sino Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha. Naraku es un poderoso demonio que resultó de la congregación de multitud de espíritus malignos que acudieron a su lecho de muerte con la intención de devorar su alma maldita; en vida fue un bandido dedicado a las fechorías y que tras un accidente sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, ademas de múltiples fracturas que le impedían moverse. Naraku, de nombre mortal Onigumo, estuvo bajo los cuidados de la piadosa Kikyo de la cual se enamoró obsesivamente. Una vez harto de su situacion se le ofreció a un centenar de espíritus atraídos por la maligna esencia de su alma y todavía deseando a Kikyo provocó la muerte de ésta y el sellado de Inuyasha por más de 50 años. Kikyo pidió que fueran quemados sus restos con la Perla para así eliminarla de este mundo

Episodios:

http://www.megavideo.com/?v=EUA0XI6N [capitulo 1]
http://www.megavideo.com/?v=MUY8C9W5
http://www.megavideo.com/?v=XBBCLOSD
http://www.megavideo.com/?v=OAHAHRLA
http://www.megavideo.com/?v=NASXUHRA
http://www.megavideo.com/?v=ZN0220P0

sábado, 10 de octubre de 2009

Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima Cap 1

Zero no Tsukaima 13

Zero no Tsukaima 12

Zero no Tsukaima 11

Zero no Tsukaima 10

Zero no Tsukaima 9

Zero no Tsukaima 8

Zero no Tsukaima 7

Zero no Tsukaima 6

Zero no Tsukaima 5

jueves, 8 de octubre de 2009

Zero no Tsukaima 4

Zero no Tsukaima 3

Zero no Tsukaima 2

Zero no Tsukaima 1

XX NARUTO ANIME FULL XX © 2008 Template by:
SkinCorner